Los socios

José Jerónimo Rico García

Socio fundador y Director de EVIDENCE

+34 96 395 89 56


Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, Economista miembro del Colegio de Economistas de Valencia nº 5576, auditor de cuentas inscrito en el ROAC con el número 18312, y Grado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, tiene más de 20 años de experiencia en auditoría de cuentas.

Desde 2002 ejerce la actividad de auditoría por cuenta propia y a través de EVIDENCE. Con carácter previo desarrollo su carrera profesional como auditor por cuenta ajena en las firmas GRUPO AUDIT, CJC AUDITORES y KPMG.

AMP por el Instituto de Empresa, es administrador concursal, y perito judicial, y cuenta con una gran experiencia en la emisión de dictámenes periciales en procedimientos judiciales de los órdenes jurisdiccionales civil, mercantil, social, administrativo y laboral.

José Jerónimo es el socio responsable de la dirección, y junto con Ignacio Benedito, es el responsable de desarrollo estratégico de la Firma.

«La auditoría es un valor en alza, que ayuda a aumentar la confianza en la información financiera de las empresas, cumpliendo una importante función social»

Vicente Rafael Oviedo Torró

Socio

+34 96 395 89 56


Vicente Rafael Oviedo Torró se incorporó como socio de EVIDENCE en el año 2005. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, Economista miembro del Colegio de Economistas de Valencia nº 8951 y auditor de cuentas inscrito en el ROAC con el número 20086.

Tiene una experiencia profesional de más de 25 años, y con carácter previo a su incorporación a EVIDENCE, desarrolló su carrera profesional en las firmas GRUPO AUDIT y CJC AUDITORES.

Es el socio responsable de organización y control de calidad de la Firma.

«El compromiso con nuestros valores es la clave de nuestra diferenciación, y así es percibido por los clientes que nos depositan su confianza»

Ignacio Agustín Benedito Cercós

Socio

+34 96 395 89 56


Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, Economista miembro del Colegio de Economistas de Valencia nº 6939, auditor de cuentas inscrito en el ROAC con el número 18053, Grado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y Abogado colegiado nº 15.502 del ICAV.

Administrador concursal y perito judicial, cuenta con una gran experiencia en la emisión de informes periciales en procedimientos judiciales de los órdenes jurisdiccionales civil, mercantil, social, administrativo y laboral.

Se incorporó como socio a EVIDENCE en el año 2014 tras una experiencia previa de 11 años como auditor de cuentas a título individual.

Ignacio es el socio responsable del área jurídica, y del desarrollo estratégico de la Firma.

«Tener una actitud de mejora continua y estar orientado a las necesidades del cliente son dos de los aspectos clave en el desarrollo de EVIDENCE»