Nuestra firma

EVIDENCE es una Firma de Auditoría inscrita en el ROAC con el número S2294, que inició su actividad en el año 2004.

La principal actividad de EVIDENCE es la auditoría de cuentas anuales, y nuestro ámbito geográfico de actuación es la Comunidad Valenciana, si bien atendemos a clientes en otras provincias de España.

Nuestra oficina principal está ubicada en la Avenida Peris y Valero 70, en Valencia, y constituye el centro de nuestra actividad, donde planificamos y coordinamos los proyectos, si bien también es habitual que colaboremos con los clientes en sus propias instalaciones.

En la actualidad, trabajamos para posicionarnos como un referente en la prestación de servicios de auditoría en la Comunidad Valenciana, con creatividad y ofreciendo soluciones innovadoras.

Los valores de Evidence

Nuestros valores fundamentales son la responsabilidad, la independencia, la objetividad, la confidencialidad, la transparencia y la honestidad. Escuchamos y respetamos a nuestros clientes, nos comprometemos con ellos, y siempre tratamos de crear valor para sus empresas.

Los cinco pilares de Evidence

La confianza de los clientes, el compromiso y la responsabilidad de los socios, la diligencia profesional de nuestro equipo de trabajo, y las alianzas estratégicas con otros profesionales independientes, son los pilares fundamentales de nuestra empresa.